Geasoft Auditor E-mail

La Auditoría se ha transformado en una herramienta indispensable en la gestión de cualquier organización que pretenda adaptarse a las siempre cambiantes exigencias del mercado y tener una posición de liderazgo en su sector de actividad. Sin embargo, la diversidad de Normas, la complejidad de las organizaciones y sus sistemas de gestión, la imposibilidad de destinar recursos (principalmente tiempo) a la evaluación continua y exhaustiva de los Sistemas de Gestión, motivó el desarrollo de un software que facilite y perfeccione el proceso de auditoría. Así nació GEASOFT AUDITOR.

GEASOFT AUDITOR es un software diseñado para facilitar la realización de auditorías de Sistemas de Gestión según distinto tipo de Normas (ISO 14001, ISO 9001, OSHAS 18001, EUREPGAP, NATURE´S CHOICE, entre otras) y para la realización de auditorías de sistemas integrados con varias Normas simultáneamente.

GEASOFT AUDITOR es un software muy amigable, apoyado en una completísima base de datos con listas de verificación para todas las Normas disponibles, que además pueden ser modificadas por el usuario según las particularidades de su Sistema de Gestión.

GEASOFT AUDITOR incluye la elaboración del Programa anual de auditorías, el Plan de cada auditoría, el estudio de evidencias, el ordenamiento de los hallazgos según su severidad, el análisis de causas, el diseño del Plan de Acciones Correctivas y el seguimiento de la efectividad de las medidas instrumentadas. Permite anexar registros gráficos de las evidencias ordenado en informes de fácil impresión, según las necesidades del usuario.

El carácter abierto de GEASOFT AUDITOR permite que se carguen además listas de verificación con la normativa legal de la región donde opera la organización. De esta forma el software se convierte en un instrumento muy útil para evaluar el cumplimiento legal y elaborar informes destinados a la autoridad competente.

Ventajas de GEASOFT AUDITOR

  • Aumenta la frecuencia de auditorías
  • Compara el desempeño a lo largo del tiempo (Mejora Continua)
  • Identifica puntos críticos y ordena el análisis de debilidades
  • Facilita las comunicaciones (especialmente informes de desempeño)
  • Organiza los Planes de Gestión
  • Evalúa el cumplimiento legal y mejora las relaciones con la Administración pública.